All for Joomla All for Webmasters

24 hrs. 4212-0814/ 2440-0728

  • La vejez en el perro y sus cuidados
  • Un lugar digno para descansar
  • 01
  • 02
/ 02
  • La vejez en el perro y sus cuidados

    Como todo ser vivo, nuestras mascotas tienen también un ciclo de vida que comienza en el nacimiento y así como nosotros los seres humanos, nuestros peludos también llegan a la vejez. . Esta es una delicada etapa de la vida que tiene características particulares y que requiere cuidados especiales. Tal como una abuelita o abuelito, nuestros perros comienzan a padecer sintomatologías que nos dan a entender que ya están alcanzando la senilidad canina.

  • Un lugar digno para descansar

    Un lugar digno para que descansen en paz, en medio de la naturaleza, el canto de los pájaros y el silbido del viento. Ubicado en el Kilómetro 34.5 carretera a Antigua Guatemala, a 200 metros antes de la bajada de las cañas a mano derecha a 1.5 kilómetros de terracería, de la carretera hacia adentro, visítenos será un gusto atenderlo.

 
Áreas & Servicios

El cementerio es una montaña totalmente ecológica y natural ubicada en un área Rural y donde el clima es un poco frió.

Servicio 24 Hrs.

Servicio 24hrs.

Servicio de Corazón

Servicio

Ponemos a sus disposición varios servicios en las distintas áreas del Cementerio ó en pre-necesidad.

Ver áreas

  • El Amor en su Máxima Expresión
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
/ 07

Sector Fuente

Sector Valle Eterno

Sector Finito

  • Inicio
  • La conmovedora imagen del perro de George H.W. Bush frente al ataúd de su dueño

Noticias

La conmovedora imagen del perro de George H.W. Bush frente al ataúd de su dueño

WASHINGTON, 5 dic (Reuters) - El fallecido expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush fue recordado el miércoles en su funeral de Estado como un héroe de la Segunda Guerra Mundial, veterano de la Guerra Fría, arquitecto de la victoria contra Irak y representante de una era pasada de civilidad en la política del país.

Un inusual espíritu bipartidista reinó en el servicio celebrado en la Catedral Nacional de Washington, donde políticos republicanos y demócratas se reunieron para honrar a un presidente que abogó por una nación "más amable y gentil".

Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos, falleció la semana pasada en Texas a los 94 años. Estuvo al frente de la Casa Blanca entre 1989 y 1993, cuando debió gestionar el colapso de la Unión Soviética y expulsó a las fuerzas del expresidente iraquí Saddam Hussein de Kuwait, un país rico en petróleo."George H.W. Bush fue el último gran soldado-estadista de Estados Unidos", dijo Jon Meacham, un biógrafo presidencial, en su elegía. "Estuvo en la Guerra Fría en la trinchera contra el totalitarismo. Estuvo en Washington en la trinchera contra el partidismo irreflexivo", señaló.

El actual clima de enfrentamiento político que vive la capital quedó brevemente a un lado en la ceremonia de recuerdo de Bush, un piloto de la Marina que fue derribado por los japoneses sobre el Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial y que dirigió años después la CIA.

El presidente Donald Trump saludó a su predecesor, Barack Obama, a quien ha criticado duramente con asiduidad, cuando ocupó su asiento en la catedral. La exsecretaria se Estado demócrata Hillary Clinton, rival del actual mandatario en las elecciones de 2016, ocupó junto a su marido Bill Clinton la primera fila con Obama, Trump y sus esposas.

Trump, republicano como Bush, irritó al fallecido líder al atacar a sus hijos, el también exmandatario George W. Bush y Jeb Bush, uno de sus rivales en la campaña por las primarias republicanas en 2016.

George W. Bush dijo que su padre "valoraba el carácter sobre el pedigrí y no era un cínico. Buscaba lo bueno en cada persona y solía encontrarlo.

Fue el mejor padre que un hijo o hija pudieron tener", afirmó el expresidente con su voz quebrándose por la emoción.

Sully llegó a la vida de George H.W. Bush tras el fallecimiento de Barbara Bush el 17 de abril pasado. El expresidente creyó que la compañía de un perro de servicio le haría bien para superar la ausencia de su esposa. Sus problemas de salud le mantenían en silla de rueda y este labrador de dos años se convirtió en un gran apoyo, según recoge el diario ABC.

Adiestrado por America's VetDogs, acompañó a Bush a votar en las pasadas elecciones del 6 de noviembre.

Ahora Sully será destinado al apoyo a soldados heridos y personal de servicio activo. Su hasta ahora dueño, George H.W. Bush, ya no está. "Misión cumplida"

Aldea San Mateo Milpas Altas el Km. 34.5 carretera a Antigua Guatemala / Oficinas: Calzada San Juan 8-50 z. 7 Ciudad Guatemala
Teléfonos: +(502) 2440-0728 +(502) 2475-5169 +(502) 4212-0814 email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

La máxima expresión de amor